Gran Empresa


Nuestro objetivo es facilitar al cliente importantes ventajas competitivas, de gran valor añadido a la negociación directa con los fabricantes. Ofrecemos a las grandes empresas disponer de un Centro de Logística Integral, con las siguientes aportaciones:

  • Trasladamos al cliente el “precio en directo” que se pacte con el fabricante.
  • Proporcionamos al cliente la disponibilidad inmediata de equipamiento garantizando un tiempo máximo de respuesta de 24 horas a cualquier delegación en España o en el extranjero.
  • Configuramos los sistemas con las con las aplicaciones corporativas del cliente y realizamos los controles de calidad necesarios antes de enviar el equipamiento a destino.
  • Sustituimos inmediatamente el equipamiento averiado y gestionamos directamente las garantías, reduciendo significativamente el tiempo inoperativo de los usuarios.
  • Controlamos el stock suministrado al cliente (ubicación, números de serie, período de amortización, ….) y mantenemos un inventario minucioso actualizado de toda la infraestructura tecnológica del cliente.
  • Simplificamos la facturación del equipamiento (una única factura por la totalidad de los equipos entregados, en vez de facturación parcial de cada uno de ellos).
  • Realizamos planes de renovación tecnológica a nivel internacional en el menor tiempo y con las mayores garantías posibles, recomprando el equipamiento usado al mejor precio en cada momento.


Además prestamos el servicio “HelpDesk colaborativo”. Ofrecemos la posibilidad de realizar un outsourcing completo del servicio de asistencia a usuarios o, alternativamente, complementamos los recursos técnicos necesarios del Departamento de Sistemas del cliente con personal propio cualificado, mediante exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Formulario de contacto.

* Campos requeridos